Playa: Uruguay perdió con Tahití pero va a cuartos

    0
    79

    La selección de fútbol playa de Uruguay perdió con el subcampeón Tahití 6 a 4 en el cierre de la primera fase del Mundial de Paraguay, pero pudo avanzar a los cuartos de final por mejor diferencia que los polinesios y se medirá a Japón.

    Partido inesperadamente complicado fue para  la celeste, que iba perdiendo hasta por tres goles, cuando a los 33 minutos (son 36) Nicolás Bella marcó el cuarto que le dio saldo 0 contra -1 de los tahitianos. Bella hizo dos, Laduche y Capurro completaron para los orientales, que ahora se verán el jueves 28 con los nipones, vencedores del Grupo A tras batir a Suiza 5-4, en tanto Paraguay se despidió goleando a Estados Unidos 5 a 1.

    Este martes se define la fase inicial con los grupos c y D. El C está bárbaro, con Senegal, Rusia, Emiratos Arabes Unidos y Bielorrusia igualados en tres puntos. En el D, Brasil ya arrasó y entre Portugal y Omán estará el otro clasificado.

    Fuente: FIFA

    Tahiti v Uruguay [Highlights] – FIFA Beach Soccer World Cup Paraguay 2019™Despite losing 6-4 to Tahiti in their final group outing, Uruguay edged into the quarter-finals due to their superior goal difference. Follow all the action …www.youtube.com

    Diego Martín Yamus.
    diegoanita@hotmail.com.ar     

    @lostribuneros

    No hay comentarios