Agónica victoria de Peñarol y Nacional será su rival

0
371

Increíble lo logrado por el popular Peñarol. Una victoria agónica no sólo lo dejó en la definición por el título del Torneo Clausura de Uruguay sino que lo convirtió en tendencia en el Twitter de Argentina.

El fútbol de Uruguay está llegando a su fin y ya hay finalistas y serán los de siempre: Nacional y Peñarol. Sin embargo esta definición del torneo tuvo un excitante final porque Progreso estuvo a punto de dar el golpe y cortar con la hegemonía de los «populares».

Peñarol debía vencer al igual que Nacional para que haya una definición ya que ambos llegarían con igualdad de puntos. Así fue. Nacional goleó al Juventud por 3-0 y se preparaba para dar la vuelta olímpica, sin embargo, los peñaroles anotaron un agónico tanto en casa sobre el Cerro Largo y acabaron venciendo por 2-1.

El gol del viejo club oriental fue anotado por el «Nacho» Lores en el minuto 95, haciendo estallar de júbilo a sus seguidores a tal punto que las redes sociales estallaron, especialmente Twitter, siendo tendencia en Argentina.

La definición del torneo del vecino país es todo un tema. Se necesita de un esquema especial y toda una larga definición porque dividen la temporada en Torneo Apertura, Torneo Clausura y Tabla General Anual.

Lo único que sabemos que el miércoles 11 de diciembre los dos pesos pesados jugarán un partido y el que salva victorioso en los 90′, o el alargue o en tal caso penales, será campeón del Clausura.

Luego jugarán una serie de partidos hasta fin de año, podrían ser hasta cuatro incluyendo este, y sabremos quién es el mejor de la temporada.

@lostribuneros

No hay comentarios