Tremendo partido plagado de emociones se jugó en Old Trafford, campo del Manchester United por la tercera jornada de la Premier League. Allí se vieron los locales con el Crystal Palace, donde los londinenses se quedaron con la victoria con un gol en el último minuto de descuento. Manchester se queda sin invicto.

El equipo de Solskjaer fue protagonista de las acciones e incluso tuvo una clara chance de gol por medio de James, quien tras una jugada aérea y en soledad tuvo todo el tiempo del mundo para fusilar al Crystal Palaces, sin embargo, tardó tanto en definir que la defensa pudo desviar el balón frente a la línea de gol.

Quien no hace toma. De contra el Crystal le salió y aprovechando un error defensivo del Manchester Jordan Ayew no perdonó y puso las cosas 0-1 en el minuto 32.

Manchester con James por la derecha, Lingard moviendo las piolas, por la izquierda Rashford y como referente de área Martial, intentaron lograr la paridad a brazo partido. Fue tanta la puja que finalmente tuvieron un penal a favor en el minuto 70. Marcus Rashford le devolvió las esperanzas a los aficionados, pero, su tiro se estrelló en el poste derecho del español Guaita.

No se rendían los Diablos Rojos, entonces, justo cuando el tiempo expiraba una jugada maestra terminada con un tremendo golazo de tres dedos y al ángulo del galés Daniel James terminó en el empate.

Luego de ese golazo seguramente habría que anular el partido, o más bien la Premier League y darle el título al Manchester porque fue impresionante, pero los goles son goles y gana quien anota más.

Minuto 93 y el lateral izquierdo neerlandés van Aanholt no se sabía qué hacía en el área del Manchester, y aprovechando esa incógnita sacó un tremendo remate que fusiló a David de Gea y acabó dejando todo 1-2.

  • Aston Villa 2-0 Everton
  • Norwich City 2-3 Chelsea
  • Sheffield United 1-2 Leicester City
  • Watford 1-3 West Ham United
  • Liverpool 3-1 Arsenal
  • Bournemouth – Manchester City
  • Tottenham Hotspur – Newcastle United
  • Wolverhampton – Burnley

Posiciones:

  1. Liverpool 9
  2. Arsenal 6
  3. Leicester City 5
  4. Manchester City 5
  5. Manchester United 5

@lostribuneros