Newell’s destrozó al verdugo de Boca

Los leprosos se despertaron en el Marcelo Bielsa en esta jornada 4 y parece que el número le favoreció por vapuleó por 4-1 a un desconocido Atlético Rafaela, que llegaba de vencer a Boca. Newell’s se comportó como el equipo que todos conocemos.

Télam. Sólo habían jugado tres minutos cuando Erramuspe perdió la pelota en la salida por la izquierda con Figueroa, Banega habilitó a Cáceres por derecha, centro pasado, pecho de Maximiliano Rodríguez y volea de zurda de Casco, quien la clavó arriba, inatajable.

El partido siguió igual hasta los 9`, cuando Heinze mandó un pelotazo frontal desde su campo, que otra vez Erramuspe no sacó del área y dejó que Muñoz la peinara de espaldas y la clavara junto al poste izquierdo del pobre Conde.

Rafaela recién empezó a jugar cuando ya perdía 2 a 0 y descontó en su primera llegada, a los 15`, cuando Albertengo entró al área por la derecha y fue tocado abajo por Heinze, en un claro penal que el uruguayo Diego Vera cambió por gol, a los 17`, con un tiro fuerte, alto y casi al medio.

La visita presionó más en el medio y jugó por abajo, al punto que casi empata a los 31` cuando Vera lo dejó solo a Albertengo por la izquierda, pero su zurdazo pasó cerca del primer palo.

El complemento mostró la mejor versión de Newell`s en el comienzo, que a los 2` tocó de izquierda a derecha en una gran jugada que Figueroa

remató apenas desviado, y repitió la fórmula pero de derecha a izquierda a los 4` y esta vez Casco la terminó con un derechazo que rozó el segundo palo.

Hasta que a los 11` Newell`s acertó con una gran acción de Figueroa por derecha en pared con Muñoz y con una brillante definición del primero, quien le pegó de derecha y la metió en el ángulo superior derecho de Conde, en el golazo de la tarde.

A los 12` Heinze le bajó la plancha a Albertengo sin pelota, en una jugada que mereció la segunda amonestación y la expulsión, pero en la que extrañamente el juez Luis Alvarez no cobró ni siquiera la falta.

Rafaela intentó acercarse como pudo y sus llegadas más claras fueron una gran chilena del ingresado Depetris, que rozó el travesaño, a los 39`, y un par de remates desde afuera, bien controlados por Guzmán, así como un claro penal por un manotazo de Mateo a Vera, en el primer minuto de descuento, que el juez Alvarez tampoco vio.

En la salida de esa jugada Guzmán habilitó al ingresado Tonso por la izquierda, quien la cambió a Maximiliano Rodríguez y este metió el cuarto con un derechazo cruzado, abajo.

Así, Newell`s cortó en gran forma su racha de 12 partidos sin ganar, desde la fecha 11ra. del torneo pasado, cuando había vencido a River por 1 a 0 en el estadio del parque Independencia,  a lo que hay que sumarle que había caído también ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores de América.

Fuente: Télam

Fijate en

Fallece Andreas Brehme, el legendario jugador alemán conocido por su gol en la final del Mundial de 1990 contra Argentina

Andreas Brehme, el famoso lateral alemán que marcó uno de los goles más memorables en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *