Peñarol fue más «Guapo» que Barracas Central: 4-0

El flamante campeón uruguayo le dio la benvenida a la élite del fútbol a Barracas Central con goleada incluída en la ciudad de Maldonado, en partido internacional de corte amistoso. Peñarol le ganó al «Guapo» por 4-0.

Los ferroviarios se preparan para la Copa Libertadores y con apenas cuatro titulares y muchos novatos en la cancha, fueron contundentes ante el equipo del relator Rodolfo De Paoli que en este caso es el DT. La copa «Contador Gastón Güelfi» que se disputó en el Domingo Burgueño Miguel «El Campus».

Barracas Central, que se prepara para debutar por primera vez en la historia en la primera división argentina fue goleado por 4-0 gracias a los goles de Pablo Ceppelini, Ramón «Cachila» Arias, Rodrigo Saravia y Juan Manuel Ramos.

Peñarol puso en la cancha al argentino Damián Musto y al emblemático Walter «el Mota» Gargano entre varios juveniles que pintan como promesas del equipo más popular de Uruguay.

La Copa Gastón Güelfi es en homenaje a uno de los mejores presidentes de la historia del club aurinegro; motor del fenomenal e histórico equipo peñarolense que hizo las delicias en la década del ’60.

Fijate en

Sudamericano Sub 20: las chicas debutaron con cero ante Chile

Se inició este miércoles en La Calera, Chile, el Sudamericano femenino Sub 20, que como …