Foto: @contragolpe180

Peñarol enerva a su hinchada al empatar con Boston River

El club más popular del fútbol oriental no pasó del cero a cero con el debutante equipo y el técnico está cada vez más cerca del despido. Rampla y Liverpool empataron, Danubio feliz. 

La jornada 4 del Campeonato Uruguayo Especial podría marcar un punto de inflexión para Peñarol, equipo que tiene a su técnico Jorge el «Polilla» Da Silva en la cuerda floja sobre el mar. Los amarillo y negro a bastones no pasaron del empate sin goles con un equipo de Boston River que jugó el primer partido de su historia ante los «manyas». Tercer traspié en cuatro encuentros. Se le suma, además, la inesperada eliminación de la Copa Sudamericana.

El encuentro llevado a cabo en el Estadio Centenario dejó a Peñarol con apenas 5 puntos, ocupando la plaza número 10 sobre 16 participantes. Boston River, por su lado, marcha séptimo.

Rampla Juniors, quien presa del temporal que azotó a principios de la semana pasada al Río de la Plata, sufrió el derrumbe de uno de sus muros, por lo que tuvo que salir de su escenario ubicado en el Cerro de Montevideo hacia el campo del Bella Vista, ubicado a pocos kilómetros de allí, para jugar ante un Liverpool que casi se sintió en casa.  Ambos tenían prohibido empatar, ya que el que ganaba se quedaba con la punta, sin embargo, terminaron 0-0 y Danubio agradecido.

River Plate volvió a sufrir otro 5-0 de local; antes había perdido con el novato e ignoto, para los argentinos, Boston River, ahora lo hizo ante el prestigioso Defensor Sporting.

Villa Española cayó por 2-4 ante el Plaza Colonia, equipo revelación de pasado Torneo Clausura.

Posiciones principales:

  1. Danubio 9
  2. Montevideo Wanderers 8
  3. Juventud 8
  4. Rampla Juniors 8
  5. Liverpool 8

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol le ganó a Liverpool por Copa Uruguay; cinco expulsados

En un encuentro lleno de emoción y tensión, Peñarol se impuso 3-1 sobre Liverpool en …