Peñarol y Nacional la pasaron mal en el arranque del Torneo Intermedio.

¡Batacazo en el Intermedio! Peñarol y Nacional tropiezan en el debut

El Torneo Intermedio arrancó con sorpresas y emociones fuertes. Los dos equipos más populares de Uruguay, Peñarol y Nacional, tropezaron en sus primeros partidos, dejando la puerta abierta para que otros equipos se animen a la pelea por el título.

Peñarol, flamante campeón del Apertura, visitó a Montevideo Wanderers y se llevó una dura derrota por 2-0. Los goles de Lucas Morales y Kevin Rolón dejaron al Carbonero en silencio, mientras que los locales celebraron un triunfo que ilusiona.

Nacional, por su parte, no pudo hacer pie en el Franzini y cayó goleado por 3-0 ante Cerro. Ramírez, Petillo y González marcaron para el local, dejando al entrenador Álvaro «Chino» Recoba al borde del despido porque el «Villero» los goleó con diez en la cancha.

Defensor Sporting, campeón de la Copa Uruguay, arrancó con el pie derecho al vencer a Deportivo Maldonado por 2-0 como visitante. Liverpool, el actual campeón uruguayo, no corrió la misma suerte y perdió 1-0 en Belvedere ante Miramar Misiones, el colista de la Tabla Anual.

En otros resultados, Progreso venció a River Plate por 1-0, Cerro Largo empató 2-2 con Danubio y Racing le ganó 2-1 a Fénix. Rampla Juniors y Boston River cerrarán la primera fecha el martes.

El Torneo Intermedio promete ser apasionante, con varios candidatos y la posibilidad de que un equipo chico de la sorpresa. ¿Quién se quedará con el título?

Fijate en

¡Vélez y Argentinos avanzan a octavos en la Copa Argentina!

Un final electrizante en la Copa Argentina tuvo lugar este martes con la clasificación de …