Peñarol goleó a River Plate para consolidarse no solo en el Torneo Clausura sino que también en la Tabla Anual ¿título en puerta?

Peñarol arrasa: Goleada 3-0 a River Plate en una exhibición aurinegra

¡Amigos futboleros! El Peñarol sigue haciendo de las suyas en el fútbol uruguayo y está a puntitos de ser el campeón indiscutible. En la jornada 7 del Torneo Clausura, los aurinegros no tuvieron piedad y le pegaron una paliza de esas que duelen al River Plate, ¡sí, ese River Plate de Uruguay! El marcador quedó en un contundente 3-0, y lo mejor de todo, lo lograron en solo media hora. ¡Alucinante!

El Cepillo González y el ex River Plate argentino, Camilo Mayada, se lucieron en los minutos 30 y 35 y pusieron las cosas 2-0 a favor de los carboneros. ¡Partido liquidado, amigos, en un abrir y cerrar de ojos!

Pero eso no fue suficiente para los muchachos de Darío Rodríguez Peña, ¡querían más acción! Así que en la segunda mitad, Matías Arezo, el implacable, metió el tercero. ¡Goleada en toda regla, señoras y señores!

¿Y saben qué más? Este triunfo es como un regalito de Navidad adelantado para los hinchas del Peñarol. No solo lideran la tabla con cierta comodidad, sino que están tomando distancia en la Tabla Anual. ¡Un respetable margen de 61 puntos contra los 52 de Liverpool! ¿Y cuál es el premio mayor? Pues, si se coronan campeones del Apertura, evitarán jugar las finales por el título de Campeón Uruguayo 2023. ¡Así de fácil!

Pero eso no es todo, amigos. Como guinda del pastel, si logran el título, el club más popular de Uruguay regresará a la Copa Libertadores de América. ¡Doble celebración en el horizonte!

Así que vayan buscando sus camisetas y bufandas del Peñarol, porque se viene una fiesta en Montevideo. El fútbol uruguayo no para de sorprendernos. ¡Grande, Carbonero!

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …