Histórica victoria de Cruzeiro sobre Atlético Mineiro por el Brasileirao. El Gallo estrenaba su estadio pero un gol en contra sobre el final arruinó todo.

Un gol en contra sobre el final hizo estallar de placer al Cruzeiro que le ganó el clásico al Atlético Mineiro

¡Qué emoción, amigos! El Atlético Mineiro finalmente pudo decir «¡Bienvenidos a nuestro hogar!» en su nuevo estadio y tenía una cita a lo grande en su primer clásico en casa. Además, no se podía dejar pasar la oportunidad de ponerle un poco de sal y pimienta al asunto: el Cruzeiro estaba al borde del precipicio en la tabla, ¡así que la tarde prometía ser épica para la hinchada del Galo!

El partido fue un auténtico thriller desde el pitazo inicial, con ambos equipos luchando como gladiadores en el coliseo. La afición del Atlético estaba en pleno delirio, soñando con inaugurar su nuevo estadio con una victoria para la historia. ¡El ambiente estaba que ardía!

Pero cuando parecía que todo terminaría en empate, la vida nos lanzó una curva inesperada a los 87 minutos. Un gol en propia puerta de Jemerson, el defensor atleticano, cambió el rumbo del partido y entregó la victoria al Cruzeiro. ¡Qué desilusión para los hinchas del Galo, que soñaban con una celebración de película!

El equipo de Felipe Scolari, que alguna vez dirigió al Cruzeiro, perdió una oportunidad dorada para clasificar a la Copa Libertadores, especialmente después de que el Gremio cayó derrotado ante el Sao Paulo el sábado. Por otro lado, la Raposa, bajo el mando de José Ricardo Mannarino, subió unos puestos en la tabla, pero el descenso aún es una sombra que acecha, a solo cuatro puntos de distancia. La emoción sigue en su punto máximo en el Brasileirao 2023.

En resumen, amigos, este clásico fue un torbellino de emociones y sorpresas, que quedará grabado en la memoria de los aficionados del Atlético Mineiro y el Cruzeiro. ¡El fútbol nos sigue brindando alegrías y tristezas, y eso es lo que lo hace tan emocionante!

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …