Ajax está viviendo uno de los peores momentos de su rica historia: Arrancan en zona de descenso

¿Dónde Está el Ajax de Siempre? Crisis en los Países Bajos

¡Ohhhhhh, el Ajax nos está dando sorpresas! El equipo más exitoso del fútbol neerlandés parece haberse perdido en el camino. En la jornada 9 de la Eredivisie, hicieron las valijas y se fueron de visita a Utrecht, pero las cosas no salieron como esperaban. Lo peor de todo, ¡un gol en el último minuto les hizo morder el polvo!

Esta no es una buena noticia para los aficionados del Ajax, porque es su cuarta derrota en lo que va de temporada. ¡Ni más ni menos, están en la zona de descenso directo! Sí, como lo oyen. El gigante del fútbol neerlandés está en aprietos.

Pero eso no es todo, amigos. Se han convertido en una especie de expertos en romper récords… ¡para mal! Llevan ya 8 partidos oficiales sin ganar, y eso convierte este arranque en la peor pesadilla en la historia del Ajax. No sé ustedes, pero nosotros estamos sorprendidos.

Así que, ¿qué le está pasando al Ajax? Es una pregunta que está en boca de todos. Esperemos que encuentren una solución pronto y vuelvan a iluminar los terrenos de juego como saben hacerlo. Mientras tanto, el fútbol neerlandés sigue lleno de sorpresas.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …