Para alquilar balcones: Claypole – Fénix

La Primera C femenina llegará al quinto capítulo en su Zona A con un partido para ponerse el frac y la galera y para las damas vestidos de fiesta porque «La Topadora del Sur» rendirá su segundo gran examen ante la revelación del torneo Fénix.

Las Aves de Moreno volvieron a participar de un torneo AFA luego de haber desertado en la temporada 2019/20 pero con todo gracias a su gerenciamiento que les ha proporcionado las herramientas necesarias para competir. También está gerenciada Claypole, apodada en este torneo como «La Topadora del Sur», quien viene arrollando y que puso todas sus energías en el ascenso a la Primera B.

Ambos equipos, que este domingo a las 15 horas se verán las caras en la cancha de «Las Tamberas», rindieron bien su examen ante Newell’s Old Boys, que está recién afiliada y que entró con presupuesto y condiciones óptimas; las Cuervas igualaron en Luján la semana pasada a uno con las Leprosas, mientras que Claypole supo vencer a esta oncena en el primer encuentro del torneo por la mínima.

Fénix manda en el grupo con 10 unidades y no vería con malos ojos la posibilidad de sacar un punto para sostenerse arriba sin problemas, y de paso, sacarse de encima a un rival de peso. Por otra parte «La Topadora del Sur» necesita de otro triunfo por ser local y porque tendrá la posibilidad de tomar el mando en la zona que las encaminaría a la clasificación a la fase definitiva.

El punto fuerte de las Cuervas es su notable arquera Patricia «Pato» Flores, garantía de seguridad y experiencia bajo los tres palos. Mientras que el fuerte de las Tamberas es la zaguera Sofía Hauche que con Sofía Rey forman una sólida dupla en el fondo, junto a «Mabu» Barrios en el centro del campo y en el ataque Gimena Romeo que es una bestia que junto a la «Pitu» Vega hacen estragos.

Posiciones principales de la Zona B

  1. Fénix 10
  2. Claypole 9
  3. Quilmes 7
  4. Laferrere 6

Estos cuatro estarían hoy por hoy clasificando a la fase definitoria de la Primera C.

@lostribuneros

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …