Foto: Godoy Cruz

Godoy Cruz pidió disculpas tras trifulca con jugadoras rivales

Un verdadero bochorno protagonizaron el pasado fin de semana los representativos de Godoy Cruz Antonio Tomba y Las Pumas, vigentes campeones de la Liga Mendocina femenina. Luego del partido que acabó en victoria de las tombinas jugadoras de ambos equipos se trenzaron a golpes en los que fue una verdadera batalla campal en el estadio del club bodeguero.

Tras el 2-0 logrado por las anfitrionas, los ánimos quedaron más que caldeados y las pulsaciones tan altas que todo acabó en una batahola. Llenos de vergüenza los directivos de ambos clubes, en especial del local Godoy Cruz, pidieron disculpas públicamente.

«Nosotras, el plantel del futbol femenino de Godoy Cruz A queremos pedir disculpas por el bochornoso incidente del que formamos parte el sábado pasado en el partido que disputamos ante Las Pumas por el torneo de Liga Mendocina de fútbol.

En estos casos no sirven las excusas ni las explicaciones. Trabajamos incansablemente por el crecimiento de nues
tro deporte y la verdad no nos merecíamos lo que paso, nos preparamos para practicar un deporte y mejorar día
a día, tal como marca la grandeza del club al que representamos.

Agradecemos a los dirigentes del Club Godoy Cruz, familiares e hinchas en general que nos han brindado su apoyo constantemente y nos comprometemos a seguir bregando por el desarrollo del fútbol femenino en nuestro club y en la provincia.

Sin más, esperamos nos comprendan y acepten nuestras sinceras disculpas.», publicaron en Instagram.

@lostribuneros