Papelón de Palmeiras con elogios de Felipe Melo a los egipcios

De no creer pero es real. Palmeiras se convirtió en el peor equipo de la Conmebol en jugar un Mundial de Clubes al quedar cuarto en Qatar. Los «Porcos» no pudieron con Al Ahly de Egipto. Felipe Melo, capitán del equipo paulistano elogió al campeón africano.

Al Ahly no lo olvidará más. Terminaron terceros en un Mundial de Clubes luego de ganarle, nada menos, a un equipo brasileño.

La brega jugada en tierras qataríes acabó sin goles al cabo de los 120 minutos, debiendo ir a la definición por penales donde el club más popular de Egipto, y mayor ganador de la historia del fútbol africano, se lució ante un decepcionante elenco palmeirense.

Felipe Melo, de 37 años, malogró su penal decisivo a favor del Palmeiras; El-Shennawy con esa notable intervención le negó ir al «mata-mata» y de ahí festejó lleno de júblio Al Ahly.

Luego del encuentro, Melo dijo: “Cometimos errores, pero jugamos un buen partido y mostramos una mejora desde el primer partido».

Respecto a su compatriota «Tuca» Ferretti, entrenador del conjunto mexicano señaló que tanto Tigres como Al Ahly, son «dos escuelas de fútbol diferentes. Primero contra el mexicano, donde el técnico permanece con su equipo durante 300 años, luego contra un equipo que hizo que el Bayern de Múnich pasara por momentos difíciles. Nos echamos atrás para no recibir un gol decisivo y luego perdimos en los penales.

El ex Juventus añadió: «Para ellos era importante ganar, y salimos del partido con la cabeza bien alta».

@lostribuneros

Fijate en

¡Adiós a la hegemonía! Manaus y Parintins se disputan el trono del fútbol amazonense

El fútbol del Amazonas está viviendo una revolución. Los históricos Nacional y Rio Negro, que …