Hernán Crespo es el nuevo entrenador del Sâo Paulo

El Valdanito se fue por la puerta grande de Defensa y Justicia porque le deja un precioso tesoro en sus vitrinas: La Copa Sudamericana. Este trofeo sirvió como carta de presentación de Hernán Crespo para un Sâo Paulo que pintaba para campeón y que tras una increíble caída anímica perdió el Brasileirâo.

Fernando Diniz ya no será entrenador del club sampaulino cediendo el espacio al argentino Crespo, quien tiene un estilo de juego similar a su antecesor.

La directiva del «Santo» espera que de la mano del argentino la pelota siga a ras del piso y que llegue a todo vapor al área adversaria, con un toque de garra típica del fútbol rioplantese en la zona defensiva.

Sâo Paulo apuesta nuevamente a un entrenador «gringo» como tiempo atrás con el «Patón» Bauza y Reinlado Rueda.

En su currículum el Valdanito cuenta con maestros como Carlo Ancelotti en Milan, José Mourinho en Chelsea, Roberto Mancini en Inter, teniendo como referente, además, al Loco Marcelo Bielsa.

Faltan tres jornadas aún para terminar el Brasileirâo, donde el equipo tricolor está en zona de Copa Libertadores. Gran desafío para este nuevo cuerpo técnico.

@lostribuneros

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …