Palmeiras ganó el superclásico por goleada

Una verdadera paliza le dio el conjunto del portugués Abel Ferreira. Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores y de la Copa de Brasil, le dio un paseo de aquellos a sus acérrimos rivales de Corinthians. En el Allianz Parque se impusieron 4-0 por el Brasileirâo.

Bien pudo Ferreira haber puesto un equipo suplente para jugar el clásico ante Corinthians por el torneo brasileño pero habiendo chances matemáticas de poder alcanzar al Sâo Paulo, que se viene resquebrajando, para qué andar regalando chances.

Los Porcos se hicieron la panzada con el Timâo; doblete de Raphael Veiga y Luiz Adriano. Cuando todo el pescado estaba vendido, en el minuto 77, Corinthians quedó con diez en la cancha por roja directa a Gabriel Franco.

Van 30 jornadas del Brasileirâo y Palmeiras aún debe un encuentro. Tiene 51 puntos, seis menos que el equipo sampaulino.

Corinthians por su lado, dejó bien atrás los fantasmas del descenso hace tiempo ya. Por ahora se sostienen en la novena posición logrando un lugar en la Copa Sudamericana por el momento.

@lostribuneros

Fijate en

Campeonato Paulista: Corinthians afuera, Sao Paulo en ascuas y Palmeiras adentro

El campeonato regional más destacado de Brasil, el Campeonato Paulista, ha llegado a un punto …