Palmeiras empató, pero Inter también

0
42

El campeonato brasileño parece ir tomando color verde, pese a que aún faltan por jugarse ocho jornadas. Palmeiras, el líder, tiene suerte de campeón. Empató con su escolta Flamengo y quien podía habérsele puesto a tiro también igualó.

Jugaron en el Maracaná por la jornada 31 el local Flamengo y el Palmeiras. Los «Porcos» que vienen de perder con Boca en La Bombonera por 2-0 en partido válido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Por esa causa no debían perder más terreno, y menos ante su escolta Flamengo porque en la recta final se podría poner todo muy pesado.

Vitinho sigue sin anotar un gol para Flamengo, y su millonario pase se convirtió en un verdadero fiasco. Para peor, la primera conquista llegó por parte de los «Porcos»; Dudú en el cuarto minuto del complemento ponía las cosas 0-1.

Como Vitinho es un fiasco, Dorival Junior optó por quitarlo y darle lugar al colombiano Marlos Moreno. Este hombre con 12′ en la cancha sacó las castañas del fuego al poner el gol del empate.

La diferencia aún sigue siendo de tres puntos entre los palmeirenses y los flamenguistas, mientras que Inter que no pudo con Vasco da Gama y allí mismo, en Río, empató a uno.

Santos le dio una paliza al Fluminense y lo goleó por 3-0. Corinthians al fin reacciona y en casa venció al Bahía. 22 horas Cruzeiro y Paraná Clube jugarán en Minas Gerais, al igual que Atlético Paranaense y Botafogo, pero en Curitiba.

El lunes cierran Ceará con Atlético Mineiro.

Posiciones:

  1. Palmeiras 63
  2. Flamengo 59
  3. Inter 58
  4. Sâo Paulo 56
  5. Grêmio 52

@lostribuneros

No hay comentarios