Grêmio cayó con Sport en un partido de ¡siete goles!

0
50

Emociones no faltaron en el partido jugado en Porto Alegre por la jornada 31 del Brasileirâo. Grêmio perdió con el Sport Clube de la ciudad de Recife por 4-3. Se van despidiendo del campeonato, pero piensan en el «bi» de la Libertadores.

El conjunto de Renato Portaluppi tiene la mente puesta en el juego revancha con River Plate. En Buenos Aires ganaron por 1-0 y los tricolores quieren poner la tapa en casa y asegurarse así la final.

En casa pusieron un equipo mixto, como lo han hecho Boca, River y Palmeiras. Todo arrancó mal porque en 30′ el Sport ya estaba 2-0; Jair al sexto minuto y Mateus a los 29′ anotaron.

Sin embargo, rápidamente los tricolores descontaron por medio de Matheus Henrique, yendo al descanso 2-1 para los pernambucanos.

El empate llegó por medio de Juninho Capixaba, de penal, al minuto 52, pero en el minuto 53 Gabriel puso arriba de nuevo al León.

Grêmio intentó reaccionar. Thonny Anderson pus las cosas 3-3. Finalmente Michel Bastos le puso una pelota a Jair y este puso las cosas 4-3.

Palmeiras lidera con 63 puntos, mientras que los gremistas están con 52. Sport Clube sigue en zona de descenso con 33 unidades por encima de Vitória y el ya descendido Paraná Clube.

@lostribuneros

No hay comentarios