Paliza histórica recibió el Loco Bielsa ante Manchester City

Paseo es poco lo que le dieron al Leeds United del «Loco» Marcelo Bielsa, fue una verdadera paliza lo que recibió en su visita al Manchester City por la jornada 17 de la Premier League; 7-0 cayeron ante los muchachos del Pep Guardiola y van cercanos a la zona de descenso. Fue la peor goleada recibida en la basta carrera del Loco Bielsa.

Descomunal lo que hizo el puntero del fútbol inglés Manchester City sobre el Leeds United; tres goles en la primera parte y otros cuatro en la complementaria acabando la producción a falta de 12 minutos para el final más descuentos que por lo general son otros cinco minutos más.

Los encargados de este bochorno fueron Foden (8′), Grealish (13′), De Bryune (32′ y 62′), Mahrez (49′), Stones (74′) y Aké (78′).

578 partidos lleva dirigiendo el rosarino y es la primera vez en más de tres décadas que recibe una goleada tan abultada,. El City jugó un fútbol perfecto y superlativo como lo refleja el marcador, que bien pudo ser más abultado aún.

La victoria del equipo celeste le tira presión al Liverpool que es su escolta y el jueves deberá vencer en casa al Newcastle United para no perderlos de vista.

Fijate en

Messi conectó con el espirítu del Diego para que Argentina se meta entre los ocho mejores

Para ser campeón hay que ganar, lógico, se cae de la rama, pero bueno es …