¡Otra vez lo hizo el Bicho!

Una vez más Argentinos Juniors da la nota en la Copa de la Superliga. En esta ocasión despachó a San Lorenzo y se metió en los cuartos de final. Fue empate en el Nuevo Gasómetro.

Una excelente para los de Paternal, otra horrible para Jorge Almirón. Argentinos Juniors había vencido en el Diego Maradona por 1-0 a San Lorenzo y debía defender ese resultado en el partido revancha.

San Lorenzo, que acabó en las últimas ubicaciones en la Superliga, tenía su última oportunidad de cerrar la temporada, al menos con una sonrisa, sin embargo, el mal sabor de boca continúa. Ya se despidieron del torneo y en casa.

Cancha rápida y fricción, pierna fuerte. y tarjetas amarillas por doquier. Argentinos Juniors, dirigido por Diego Dabove entendió bien el juego y apostó a sacar partido de los errores de San Lorenzo.

Llenos de atrevimiento y sabedores de que el empate o la victoria les dejaba en la segunda ronda.

Claudio Spinelli al minuto 20 estrelló una pelota en el poste, y ese era el primer aviso de Argentinos.

Alexis Mac Allister recibió una pelota de Batallini, pero su cabezazo fue detenido por Monetti.

Arrancaba el segundo tiempo y a los 20 segundos Alexis Mac Allister puso una pelota contra el palo, pero se fue por poco.

Tiro de esquina en el minuto 67, rebotes en el área, y allí estaba Marcelo Herrera para sacar un remate y poner el balón en el ángulo. Ahora estaba San Lorenzo con idéntico resultado que en Paternal.

Dabove mandó al frente a su equipo, sabedor de que un gol lo solucionaba todo. Con criterio Argentinos le llegó al Ciclón, y tras rebotes en el área, pelota fuerte de Hauche jugada al área y un Reniero que se la llevó por delante y coronó el empate.

Argentinos Juniors acabó beneficiado y jugará con el ganador de Defensa y Justicia vs. Gimnasia y Esgrima, este lunes.

@lostribuneros

Fijate en

¡La Eurocopa 2024 invade Europa! Conocé los 10 estadios que serán testigos de la magia del fútbol

¡Aficionados del fútbol, prepárense! Este viernes 14 de junio da inicio la Eurocopa 2024, y …