Alario y el Leverkusen se divirtieron

Doblete de Lucas Alario, otro del chileno Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen le propinó una goleada histórica al Eintracht Frankfurt por la jornada 32 de la Bundesliga. Quedaron cabeza a cabeza con sus rivales de turno por un lugar en la Champions League.

Los seis goles del Bayer Leverkusen fueron marcados en los primeros 35′ de juego, y el resto fue para cumplir con el tiempo reglamentario.

El BayArena se vistió de fiesta. La catarata de goles arrancó en el minuto 1 cuando Havertz puso el 1-0; 12′ iban cuando Brandt aumentaba cifras, pero apenas un minuto después Kostic descontaba y esto generaba un verdadero enigma.

Las Águilas fueron por el empate, pero Lucas Alario les tiró los ñoquis al piso en el minuto 23. Apenas cinco minutos después el conjunto de Eintracht seguía dejando brechas en el campo de juego y por allí entró Charles Aránguiz para poner las cosas 4-1.

Desesperado, Eintracht salió al frente en busca de otro gol y de, al menos, achicar diferencias, pero aprovechando la desesperación del adversario Lucas Alario puso su segundo gol y el 5-1 en el minuto 34′ y apenas dos minutos después Hinteregger anotó en contra.

Jornada 32

  1. Bayern Munich 74
  2. Borussia Dortmund 70
  3. Leipzig 65
  4. Eintracht Frankfurt 54
  5. Bayer Leverkusen 54

@lostribuneros