Osvaldo volvería a Portugal

0
116

Hasta el momento no hubo acuerdo entre Boca Juniors y el FC Porto, por lo que el jugador italo-argentino debería volver a tirras lusitanas.  Los dragones quieren algún dinero más.

Parecía estar todo encaminado para que Daniel Osvaldo retorne a Boca, sin embargo, Darío Decoud, empresario vinculado al jugador, sorprendió al afirmar que el goleador volvería al «Dragón», debido a que el ofrecimiento del club xeneize no satisface.

«Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las Fiestas vuelve a Portugal», manifestó Decoud.

Podría tratarse de una artimaña para que el club dirigido por Daniel Angelici desembolse algunos dólares más, sin embargo, la operación por el momento se encuentra en suspenso.

Porto tiene una deuda de cuatro meses con el jugador, lo que empeoraría las cosas a la hora de llegar a la desvinculación.

El deportista que llegó al fútbol portugués procedente del Sud América de Montevideo, tiene contrato por dos años con los portistas. Clubes de su segunda patria, Italia, están interesados por sus servicios, según indicó su representante.

@lostribuneros

No hay comentarios