Klopp apoya al abucheado Lovren

0
155

Costó 20 millones de libras y vive lesionado. El croata es resistido por la afición del Liverpool. Klopp trabaja en lo emocional y el defensor rindió bien por primera vez ante el Leicester el pasado sábado.

Brendan Rodgers le hizo gastar una fortuna a la directiva del club de Anfield, algo que de poco sirvió ya que debieron despedirlo de su cargo por los malos resultados obtenidos en lo que iba de la Premier League. Jurgen Klopp, el alemán, llegó al club para tratar de apagar el incendio y con la clara idea de apostar hacia la próxima temporada y no a esta.

La hinchada del “Rojo” está furiosa con el defensor croata Dejan Lovren, quien llegó procedente del Southampton con todas las ilusiones, sin embargo no ha parado de sumar desazones.

Lesiones y malos partidos han sido el común denominador de este futbolista de 29 años de edad, que llegó en julio de 2014.

10 partidos ha podido apenas jugar en esta temporada y la mayoría de las veces, lo hizo mal. Ahora llegó el tiempo del entrenador Klopp, hombre que públicamente le mostró su apoyo al balcánico y prometió trabajar duro en lo emocional para que pueda demostrar sus altas cualidades técnicas.

“Oí que los hinchas no están nada conformes con las actuaciones de Dejan (…) no puedo decir nada sobre eso. Desde que llegué al club él está poniendo lo mejor”, justificó el ex Borussia Dortmund.

Hizo alusión al buen partido jugado ante el Leicester, que les valió el triunfo por la mínima ante el equipo sensación de la Premier “ha demostrado que es fuerte, algo que para nada me sorprende. Ya conozco su calidad”, elogió.

“Me dejó un poco sorprendido lo que se dijo (…) estoy contento por él y sé que va a demostrar todo a partir de ahora”.

Liverpool, el sábado, cortó una racha adversa de cinco partidos sin ganar; tres derrotas consecutivas fuera de casa y dos empates.

«No hay ninguna duda sobre la calidad de los jugadores y  el carácter del equipo. Lo que tenemos que crear es un nivel estable de rendimiento”, sentenció el germano.

@lostribuneros

No hay comentarios