Orlando Pirates no levanta en el campeonato sudafricano

0
260
306 09/04/2012 Orlando Pirates player Tlou Segolela fights for possession of the ball with Jomo Cosmos player Kathleho Loke during a Premier League game at Orlando Stadium. Picture: Ihsaan Haffejee

Los «Bucaneros» siguen de malas en la Premier Soccer League de Sudáfrica; cayeron con Cosmos y caen en picada en la tabla de posiciones. Black Aces podría alcanzar al puntero Mamelodi Sundowns. Jornada 15.

Mientras Mamelodi United mira a todos de arriba, el Black Aces se frota las manos porque podría alcanzar al puntero, uno de los grandes, Orlando Pirates, no para de perder lugares en la tabla.

El elenco «Bucanero» mordió el polvo gracias al solitario gol de Charlton Mashuma, hombre que les pisó los dedos y le dio una inmensa alegría su gente, la del Jomo Cosmos. La puja se llevó a cabo en el Olen Park de Potchefstroom. Este resultado lo mandó al fondo de la tabla con apenas 16 unidades, cercano a la zona de promoción y a la del descenso.

Mamelodi Sundowns superó 2-0 al SuperSport United y sigue como puntero exclusivo; BV Wits humilló 5-0 al Polokwane City y le arrastra el ala, sin embargo, quien puede ponerse a la par es el Black Aces, que jugará el domingo ante University of Pretoria, en calidad de visitante, y en caso de triunfar, compartiría el liderato.

Otros partidos: Free State Stars 1-0 Celtic; Golden Arrows – Maritzburg United (suspendido). Domingo: Chippa United – Ajax; Kaizer Chiefs – Platinium Stars.

Posiciones principales:

  1. Mamelodi Sundowns 33
  2. BV Wits 32
  3. Black Aces 30
  4. Kaizer Chiefs 25
  5. Golden Arrows 21

@lostribuneros

 

No hay comentarios