No se recuperó de la goleada el campeón Racing

0
89

La Academia se presentó por la jornada 4 de la Superliga en Santiago del Estero. El recién ascendido Central Córdoba les esperaba con los brazos abiertos tras casi 50 años.

Luego de la inesperada goleada, histórica por cierto, recibida en el Cilindro de Avellaneda con River, el equipo de Racing se presentó a jugar en el Alfredo Terrera de la ciudad de Santiago del Estero.

Lleno de cicatrices provocadas por el 6-1 de River Plate, los académicos intentaron hacer «algo» frente a un durísimo Central Córdoba.

Los ferroviarios les jugaron de igual a igual y lograron incomodar a un Racing que fue puro ponchazos y que sobre el final se acordó de meter en el arco a los adversarios con el «Licha» López, Cvitanich y Augusto Solari.

Solari sufrió una dura lesión y Racing padeció la expulsión de Federico Zaracho en los descuentos, y dos minutos después Hugo Vera dejó a los santiagueños con diez.

El tanto nunca legó y debieron conformarse con el empate. La oncena del «Chacho» Coudet suma tres empates y una derrota. Mira de abajo al resto.

Central Córdoba, por su lado, escaló a la ubicación 13 con 5 puntos y sigue acumulando puntos para su promedio en el descenso que arranca más que bien.

@lostribuneros

No hay comentarios