No hubo sorpresas: Manchester City y Real Madrid clasificaron a cuartos

Manchester City había ganado el partido de ida, jugado en Hungría por restricciones de viajes entre Alemania e Inglaterra por Covid-19, 2-0 sobre el Borussia Moenchengladbach, nuevamente en Budapest ganó por idéntico marcador y pasó los octavos de final de la Champions League.

Rápidamente el Manchester City liquidó la ronda en el Puskas Arena de Budapest; De Bruyne en el minuto 12 y Gundogan en el 18, cerraron el juego para luego regularlo sin pasar zozobra. El Kun Agúero entró en la complementaria.

Real Madrid no tuvo mayores problemas para clasificar a cuartos de final ya que por la ida, en Bérgamo, había batido al Atalanta con gol anotado sobre el final por Mendy.

La revancha se jugó en Madrid, pero no en el Bernabéu sino en el estadio del Real Madrid B, donde los bergamascos debían ganar el juego para poder aspirar a la prórroga, o bien, la clasificación. Pero, los merengues no se dejaron madrugar y ganaron por 3-1.

Karim Benzema, Sergio Ramos (penal) y Marcos Asensio sentenciaron la serie. Mientras que para Atalanta había descontado Luis Muriel.

Clasificados:

  • Liverpool
  • Paris Saint-Germain
  • Porto
  • Borussia Dortmund

Restan este miércoles 17:

  • Manchester United (4) – (1) Lazio
  • Chelsea (1) – (0) Atlético Madrid

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …