Atlanta se llevó el clásico ante Chacarita con uno menos

0
152

Con nueve hombres en la cancha, uno menos que el local Chacaritas Juniors, el conjunto de Atlanta se llevó el clásico por 1-0 gracias al gol del Nacho Colombini. Fue por la primera jornada de la Primera Nacional.

Fiesta en la previa. Miles de hinchas del equipo funebrero olvidaron que estamos en plena pandemia de Covid-19 y en masa fueron a los en torno al estadio de San Martín a ovacionar a su oncena que estaba por jugar el clásico ante Atlanta.

En la cancha se vio lo que se esperaba por tratarse de un partido de una rivalidad añeja; pierna fuerte, lucha, disputa, catch, karate, y hasta boxeo.

«Nacho» Colombini anotó el exclusivo gol en el noveno minuto de juego. Sin embargo, Atlanta quedó con diez en la cancha en el minuto 44 de juego tras la expulsión de Alejo Dramisino.

Si tuvieron que bregar con diez hombres sobre el filo del final de la primera parte, en el minuto 79 los bohemios quedaron ahora con nueve en el campo porque Valentín Perales vio la colorada.

Los funebreros en lugar de serenarse e ir en pos del empate, seguían con las revoluciones por cien mil. Faltaban seis para el cierre cuando le tocó irse expulsado del campo a Matías Gallegos, quedando 10 contra 9. Aún así Atlanta, dirigida por Walter Erviti, se alzó con la festejada victoria en campo rival.

@lostribuneros

No hay comentarios