Niño con cáncer jugó un partido contra profesionales y con público en las graderías

Un sueño cumplido para un pequeñito de solo ocho años de edad, estadounidense; el pequeño padece de cáncer y pidió un deseo que le fue otorgado: jugar contra un equipo de primera y con público en las tribunas.

Atticus Lane-Dupre, oriundo del estado de Oregon, le escribió al programa “Pida un deseo Oregon” y su elección fue bien definida. Que su equipo, el Green Machine, integrado por niños de entre 8 y 9 años, encare con público y todo al equipo mayor del Portland Timbers (allí juega el ex Manchester United, Silvestre).

Imaginemos que el chico fuese argentino y su sueño fuese jugar con Boca o River en la Bombonera o en el Monumental con público y todo.  Así sucedió.

El francés Silvestre estaba en el equipo de Portland y lo esperó en la cancha junto a los otros 10 compañeros para jugar un partido frente a los pibes de 8 y 9 años. El público esperó emocionado en las graderías del estadio este gran encuentro.

Atticus Lane-Dumpe es el nombre del pequeño que padece la cruel enfermedad y que pidió un deseo que le fue concedido, además, le ganaron a los profesionales, por 10-9 y Atticus se floreó con cuatro conquistas. De yapa, se llevó un tronco de madera cortado por el famoso leñador de Portland, llamado Joey, quien corta una rodaja por cada gol que marca su equipo en la MLS.

-Normalmente los niños piden ir a Disney Wold con sus familias o cosas por el estilo. Yo pedí algo en que pueda compartir y participar junto a muchas personas- afirmó el pibe.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *