Bosteros y Gallinas se verán las caras y el show ya comenzó

El fútbol argentino vivirá el acontecimiento más importante del primer semestre: el superclásico. Boca esperará a River en la Bombonera el próximo domingo a partir de las 16:30 por la fecha 12 del Torneo Clausura. Le prensa comenzó con la previa ¿pero los hinchas? (Foto: Taringa)

Se habla de Riquelme, el “Pelado” Díaz, que si juega este o si fulano va al banco, quién será el árbitro, pero muchos medios olvidan a otro participante fundamental del encuentro: El Hincha.

Las cargadas previas al superclásico ya comenzaron a vivirse en las calles porteñas, sede de los clubes más populares de la Argentina. Un hincha de Boca chicaneaba al uno de River “Ché, este domingo nos toca con el campeón de la B ¿viste?, ¿es por la Copa Argentina, no?”; el del millonario no se quedan atrás y retrucó “Callate bostero, no podés hablar de nada ¿no te dás cuenta que les ganamos el clásico y van a tener que echar a todos esos burros que tienen?”.

Es gracioso, como la gente, en el ámbito laboral y en tono amistoso, conocedores de los códigos que hay respecto al “folklore del fútbol”, prepara todo tipo de burla para ponerle más condimento a un partido que de por sí es picante.

Ya corren apuestas en los diferentes entornos de nuestra sociedad; amigos, compañeros de trabajo, vecinos y hasta conocidos, ya están pensando en paladear el rico asado que pagará el perdedo. ¿A quién le tocará pagar el asado?, el domingo lo sabremos.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *