Neymar se pierde la fase de grupos, su mensaje de esperanza

El brasileño Neymar Jr. se fue con el tobillo hecho un bofe del encuentro ante Serbia por el arranque mundialista. Un esguince lo marginará de los encuentros que le resta a la Canarinha ante Suiza y Camerún, pero podrá estar a la orden para octavos de final porque es prácticamente un hecho que clasifiquen a estas instancias.

«El orgullo y el amor que siento al vestir la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, ese sería Brasil», exclamó Neymar en sus cuentas oficiales.

Luego prosiguió que nada en su vida le fue ‘fácil’ y que debió ‘correr’ por sus sueños y metas «jamás desean el mal a alguien y si ayudando si precisaban», prosiguio.

«Hoy se volvió uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y de nuevo en una Copa Mundial», lamentó con un emoji, dado a que quedó afuera del Mundial de Brasil 2014 producto una dura lesión sufrida ante los colombianos en esa ocasión.

«Esta lesión es molesta, va a doler sí pero estoy seguro que voy a tener la chance de volver porque haré lo posible por ayudar a mi país, mis compañeros y a mí mismo», expresó.

Luego auguró que va a volver con todo: ‘Soy hijo del Dios de lo imposible mi fe es internible», cerró.

Fijate en

Mbappé lo hizo, hinchas brasileños apoyaron a Argentina al considerarlo un «arrogante»

Los dichos pocos felices de Kyliam Mbappé cayeron mal en diversos puntos del continente sudamericano. …