Newell’s sobre el final le pisó los dedos al Rojo

El partido pendiente entre Independiente y Newell’s Old Boys por la jornada 2 de la Superliga fue disputado en Avellaneda y acabó con victoria sobre el final del conjunto leproso por 2-3. La crisis en el Rojo se agrava.

Mal cierre de año para Independiente y un toque de alivio para el debilitado promedio de Newell’s. El juego llevado a cabo en el Libertadores de América arrancó con algarabía para los anfitriones luego de que Cecilio Domínguez en el noveno minuto ponga las cosas 1-0.

Los leprosos, sabedores de que sumar de a tres es lo mejor que les puede pasar para esquivar las posibilidades de descenso, lograron el 1-1 por medio de Ángelo Gabrielli, pero el Rojo, antes del descanso y de penal se puso arriba nuevamente, Silvio Romero de penal ponía las cosas 2-1.

Transcurrían 60 minutos de juego cuando Mariano Bíttolo asistió a un Fabricio Fontanini para poner el juego momentáneamente 2-2. Pero, la lepra no se rindió y la perseverancia y astucia fueron factores desequilibrantes; el Maxi Rodríguez, de 38 años, puso el 3-2 faltando apenas tres minutos.

Newell’s engrosa su promedio y ahora complica a Colón, además, están en la ubicación 10 de la tabla con 25 puntos, mientras que Independiente se clavó en 21 puntos gracias a esta nueva derrota y cayó a la ubicación 15.

@lostribuneros

Fijate en

Brasil fue víctima de la maldición de la zona de grupos

Reglas no escritas. Leyes tácitas. Como le quieras llamar. El hecho es que Brasil quedó …