River es campeón por goleada

0
30

El conjunto de Marcelo Gallardo dejó atrás el sabor amargo de la derrota en la final de la Copa Libertadores con Flamengo y llenos de moral y bríos se llevaron puestos en Mendoza a sus similares de Central Córdoba de Santiago del Estero. Son campeones de la Copa Argentina por segunda vez.

El Nacho Scocco abrió el marcador en la primera mitad, cuando iba media hora de juego, luego completó su tocayo el Nacho Fernández y remató también en el complemento Julián Álvarez.

De la mano del Muñeco Gallardo River vuelve a ganar una Copa Argentina, además, garantizó su presencia en la zona de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 al obtener este galardón.

Pese a la goleada River debió remar porque el conjunto santiagueño quería hacer historia. Con Gervasio Núñez al ataque el Ferroviario se encargó de incomodar a un presto Franco Armani, al igual que un Jonatan Herrera que por poco y no la mandó al fondo de las piolas.

Marcelo Gallardo puso en el medio al Nacho Fernández, motor del ataque, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y el «Nico» De la Cruz, factor desequilibrantes, luego mandó al veteranísimo «Leo» Ponzio en lugar de Enzo y en el ataque puso a Julián Álvarez por Borré, y éste no le falló al anotar un tanto.

@lostribuneros

No hay comentarios