Newell’s se desahogó con Racing y lo humilló

0
264
Foto: Télam

Los leprosos se «descargaron» toda su furia por la derrota clásica en manos de Central frente a la Academia, propinándole un histórico 5-0. El Maxi Rodríguez se mandó un doblete. Jornada 3 del Transición.

Newell’s Old Boys estaba herido y sangrante por la derrota en Arroyito frente a los canallas; sin técnico y con una comisión directiva a punto de ebullición, entraron al campo de juego de su escenario Marcelo Bielsa, con un público que para nada les dio la espalda.

Si uno pensaba que los leprosos iban a ser carnada de tiburones, se equivocó feo. Con un técnico interino como Juan Vojvoda y con jugadores que ganas de revertir ya mismo la pésima performance de estos últimos tiempos, los rojinegros se llevaron puesto a un Racing que ni la esperaba.

Los dirigidos por el «Colorado» Sava sufrieron una humillación imposible de olvidar; Emiliano Insúa, 30′, Schmidt en contra 40, Advíncula 62′ y un doblete del Maxi Rodríguez 82′ y 90′, sellaron esta goleada por 5-0.

Racing debió soportar la paliza con diez hombres en la cancha por la roja al «Tito» Ricardo Noir. 

La justa valió por la Zona 2. Los Leprosos acumulan sus primeros tres puntos, mientras que la Academia se clavó en una unidad.

@lostribuneros

No hay comentarios