Newell’s encara al Gremio en partido clave

Los leprosos buscan alcanzar en la cima los líderes Gremio Porto Alegrense y Nacional de Medellín, por la cuarta jornada del Grupo 6. Newell’s espera al popular elenco gaúcho en el Marcelo Bielsa a partir de las 22:00 con la idea de sumar tres preciosos puntos que lo pongan en carrera.

Carlos Vera de Ecuador será el encargado de impartir justicia en un partido que aparenta ser cerrado. Por la ida, jugada en el Arenas do Gremio, igualaron sin goles.

El tricolor gaúcho tiene la ventaja de haberse llevado una precisosa victoria del Parque Central de Montevideo en su debut copero y este será su segundo juego fuera de casa.

Nacional de Montevideo ya quedó fuera de la competición porque en su reducto cayeron por 1-0 con Nacional de Medellín y los cafeteros alcanzaron a Gremio en la cima con 7 puntos.

Newell’s tiene 4 unidades y un triunfo lo dejaría a la par de sus adversarios, además, tendrán que jugar ante el eliminado Nacional en tierras charrúas y cerrarán la zona en casa ante Nacional de Medellín.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *