¡Ya cállate que me desesperas!

Hay modas que hartan y basta que uno diga algo que sirva para que todos la repitan como loros. Ahora, Ramón Díaz se agarró del «Perdón».

Un jugador que ya no se ni quien fue, una vez, tras una fea derrota le pidió perdón a la hinchada, la misma lo eximió de culpa y todos, incluyendo a Bianchi, se plegaron a la moda.

River vuelve a perder, los millonarios mordieron el polvo en Floresta ante All Boys para que Ramón, quien ya agotó todos los recursos, diga «Pido perdón por la derrota».

Primero los culpables eran los árbitros, luego culpó a los jugadores, y siempre ante una derrota, el «Pelado» encontraba un escusa, pero ahora, al perder ante un equipo que pelea por no descender, éste apeló a la misericordia.

Hay ruido en River, un Mercado que sale a los cuatro vientos apoyando al técnico, otros jugadores que sin tanta alharaca también lo hacen, suena que el pelado está en la cuerda floja.

En lo personal no soy de River, pero tampoco anti River, pero, confieso, que muchas veces deseo que los millonarios pierdan, solo para ver a quién culpa el soberbio de Ramón Díaz.

Marcelinho Witteczeck

@lostribuneros

Fijate en

Palmeiras le arruinó el festejo al Botafogo y lleva todo a la última fecha

Palmeiras le arruina el festejo a Botafogo y define el Brasileirao en la última jornada

El fútbol brasileño vive momentos de alta tensión tras el desenlace de la jornada 37 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *