Nada fácil la tuvo Cruzeiro ante los venezolanos

0
28
Por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de América, Cruzeiro se impuso por 2-0 sobre Deportivo Lara. Jugaron en el Mineirâo. Es la zona de Huracán.

Parecía un mero trámite en los papeles. Daba la sensación de que Cruzeiro no tendría mayores problemas para vencer al Deportivo Lara en el Mineirâo dadas las diferencias deportivas, históricas y económicas entre ambos. Sin embargo, el partido no fue nada sencillo para la «Raposa» y la victoria salió sí, pero hubo que remar.

La puja por el Grupo B de la Copa Libertadores arrancó con un tempranero tanto de Rodriguinho, en el minuto siete para ser más exactos, pero luego hubo que tomar los remos y darle para adelante porque los venezolanos no se rendían.

Fred tuvo la chance de aumentar en la primera parte, pero el referí le anuló el tanto.

Mano Menezes metió mano en el equipo y entre los cambios, puso en la cancha a Jádson a falta de dos minutos por el autor del hasta ese momento único gol: Rodriguinho.

El referí decidió dar cinco minutos de descuento y allí Jádson, con siete minutos en la cancha puso el 2-0.

El conjunto de la constelación lidera su grupo con puntuación ideal y se las verá con Emelec el próximo miércoles 3 de abril, en Guayaquil.

Posiciones:

  1. Cruzeiro 6
  2. Emelec 2
  3. Huracán 1
  4. Lara 1

@lostribuneros

No hay comentarios