Flamengo tiene de hijo al Fluminense

Partidazo no apto para cardíacos por semifinales de la Copa Río entre los dos pesos pesados “Fla-Flu”. Triunfazo del Flamengo con gol en los descuentos. Expulsados y un VAR que cambió la historia del encuentro.

Nuevamente el conjunto de Flamengo se impuso a su acérrimo rival de toda la vida Fluminense, por las semifinales de la Copa Río, válido por el Campeonato Carioca 2019.

Partido lleno de fricciones y que acabó con 20 jugadores en la cancha por las expulsiones de un futbolista por bando.

La primera conquista llegó por medio de René, sin embargo, el Fluminense puso lo que sería el empate pero el VAR indicó una falta sobre el arquero flamenguista y todo quedó en el 1-0 parcial.

En el complemento el referí, a instancias del VAR, sancionó penal para el Flu y desde los 12 pasos el colombiano Yoni González empató parcialmente.

En ese interín, fueron expulsados un futbolista por bando; Bruno Henrique dejó con diez en la cancha al Flamengo tras una patada criminal sobre Gilberto, a quien le dejó los tapones marcados, y luego vio la colorada Ganso, del Fluzâo, tras insultar al referí.

Cuando se palpitaba una definición por penales, en el último instante de los descuentos, hubo un penal para el Mengo y el experimentado Bruno Ribeiro no perdonó.

La otra llave semifinal la definirán este jueves Vasco da Gama -campeón de la Copa Guanabara- ante Bangú.

@lostribuneros