Ganó el Albo y podría haber clásico por Copa Argentina

0
46
Tremenda victoria de All Boys en Sarandí sobre Sarmiento de Junín por los 32avos. de la Copa Argentina. Milton Céliz se despachó con un doblete. Podría haber clásico en la siguiente ronda.

Los albos sortearon los 16avos. de final de la Copa Argentina tras derrotar a un viejo conocido como lo es Sarmiento de Junín, que milita una categoría por encima suyo, es decir, en la B Nacional y que tiene todo para ascender a la Superliga.

El juego llevado a cabo en el Julio Grondona de Sarandí -campo de Arsenal- acabó con triunfo por 2-0 gracias a la conquista de Milton Céliz.

La primera conquista llegó en el minuto 33 y fue tras una picardía del elenco de All Boys. Tiro libro en el sector derecho entre el mediocampo y el área grande, salida rápida y sorpresiva, pelota cruzada y la conexión del «9» para salir a festejar con los fieles de la popular.

En el complemento la rúbrica de Céliz llegó en el minuto 23 tras una corazonada. El balón parecía perdido porque su compañero tenía dos defensores frente a sí, pero éste se las ingenió y pudo pasarle el balón para que el atacante no perdone y de un latigazo anote y así cierre el encuentro.

Esta victoria del equipo de la B Metropolitana podría ponerle muchísimo condimento a la siguiente fase si es que su archirrival Nueva Chicago logra el próximo miércoles superar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

@lostribuneros

No hay comentarios