Nacional se comió un «Buzón»

En un partido discreto y en un Estadio Centenario vacío, Nacional superó por 2-0 al insípido Sud América, por la fecha 3 del Uruguayo. Iván Alonso anotó un doblete y los tricolores lideran junto a Fénix (Foto: Tenfield)

Sud América, equipo centenario del fútbol de Uruguay, ofició de local en el Estadio Centenario con la ilusión de que Nacional lleve a una multitud y así salvar sus arcas, pero la hinchada nacionalófila, volvió a pegar el faltazo y el equipo buzón seguramente, haya ido a pérdida.

Los tricolores, sin ser gran cosa, pero siendo mejor equipo que el elenco anaranjado. El veterano Iván Alonso de penal abrió a los 62′ y a los 66′ puso el segundo y definitivo gol.

Nacional llegaba al Centenario con el corazón roto porque sufrió una decepción a mitad de la semana pasada, luego de caer en su escenario por 1-0 con el Gremio Portoalegrense por la Copa Libertadores, por eso, se justifica la ausencia de su público.

El elenco albo llegó a su tercera victoria en el ámbito local y lidera en sociedad con Fénix. Su próximo juego será en el Parque Central, y jugará un partido clave, porque su rival será el campeón del Apertura: Danubio.

Sud América encara en el Méndez Piana al Miramar Misiones.

@lostribuneros

Fijate en

¡Italia domina la Europa League! Atalanta y Roma arrasan y se meten en semifinales

¡Agárrense fuerte, porque la Europa League está que arde! En una gesta épica, dos equipos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *