Santa Fe manda en el fútbol cafetero

Santa Fe igualó sin goles con el campeón Deportivo Cali y se mantiene como líder del campeonato de Colombia. Los de Bogotá suman 13 unidades.

AFP. El Independiente Santa Fe se mantuvo como líder del Apertura-2014 del fútbol colombiano, pese a ceder un empate ante el Deportivo Cali 0-0, en la quinta fecha del torneo que se completó el domingo.

El cuadro capitalino llegó a 13 puntos, mientras que el Cali, que el miércoles visitará al chileno O’Higgins por el grupo 3 de la Copa Libertadores-2014, apenas suma dos unidades.

Por su parte, Millonarios, del técnico español Juan Manuel Lillo, con gol de Dayro Moreno (19), empató 1-1 en su visita al Deportivo Pasto, que marcó por intermedio del argentino Jorge Emanuel Molina (16).

Once Caldas, que está invicto y hace buena campaña, ganó 2-1, con goles de Edwards Jiménez (38), Gustavo Culma (41), al Alianza Petrolera, que descontó por Wilson Mena (69).

En el juego de cierre Atlético Nacional, que llegó a 12 unidades en la tabla, le ganó 2-0 al Deportes Tolima, con anotaciones de Diego Peralta (13) y Fernando Uribe (67).

Tras la quinta fecha, José Moreno, delantero de La Equidad, y Dayro Moreno de Millonarios, lideran la tabla de goleo con cuatro tantos cada uno.

Fuente: AFP

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *