Mundial de Clubes: Modesto equipo de Tahití es goleado en el estreno

Se trata del Pirae de Tahití que llegó al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos por elección de la Federación de Oceanía al no poder disputar por segundo año consecutivo la Champions League por causa del Covid-19; juegan con estudiantes, policías y mecánicos, al ser totalmente amateurs.

Pirae pese a ser integrado por aficionados y haber viajado desde la polinesia durante cuarenta horas hacia Abu Dhabi, cayeron por 4-1 ante el local Al Jazira abriendo así el Mundial de Clubes 2021 donde participan entre otros Palmeiras y Chelsea.

Los emiratíes terminaron la primera parte tres goles arriba gracias a Zayer Al Ameri en el quinto minuto, Al Hasmi y Kosanovic fueron los autores del 3-0, siendo Rabii el autor de un gol en contra a favor de los tahitianos, mientras que Diaby sentenció.

Al Jazira se ganó el derecho a jugar por cuartos de final ante Al Hilal, campeón de la Asia Champions League, mientras que en la otra llave Al Ahly de Egipto, campeón de la África Champions League, será rival de Monterrey de México, ganador de la Concachampions.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …