MONTERREY GOLEÓ AL HYUNDAI Y CHELSEA LO ESPERA

El Monterrey de México por el Mundial de Clubes despachó al campeón asiático Ulsan Hyundai, luego de golearlo por 3-1, en una noche inolvidable del «Chelito» Delgado. Los aztecas jugarán con Chelsea, campeón de Europa (Foto: AP/Shuji Kahishama).

Europapress:: El Monterrey mexicano se ha impuesto al Ulsan Hyandai surcoreano (1-3) en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que se medirá en semifinales al Chelsea de Rafa Benítez el próximo jueves en Yokohama.

Los mexicanos eran favoritos para pasar de ronda y demostraron su poderío en el campo. A los nueve minutos de partido, ya se encontraban con el 0-1 en el marcador, por medio de un gol de Jesús Corona. El Ulsan había salido volcado en defensa, intentando no encajar ningún gol en la primera mitad para marcharse al ataque en los segundos 45 minutos.

Sin embargo, la táctica asiática no funcionó y un balón se coló en el área para que Corona adelantara a los suyos. El partido cambió radicalmente a partir de entonces, porque los surcoreanos tuvieron que abrir sus líneas y el Monterrey dispuso de ocasiones para hacer el 0-2.

Pese a ello, toda la suerte que tuvieron en los primeros minutos se evaporó y el segundo tanto se hizo esperar hasta los últimos instantes. En el 77, César Delgado hacía el 0-2 y, ya con el partido roto, de nuevo Delgado ponía el 0-3 en el 84. El Ulsan maquilló el marcador con un tanto de Keun-Ho Lee, a falta de dos minutos para la conclusión.

De esta forma, el Monterrey será el rival del Chelsea de Rafa Benítez, Fernando Torres y Juan Mata en las semifinales del torneo. El partido se disputará el próximo jueves (11.30, hora española) en Yokohama, sede que también albergará la final del torneo.

Fuente: Europapress

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.