Mohamed Salah es ‘ciudadano honorario’ de Chechenia

El presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov,  invitó al equipo nacional egipcio a cenar el viernes, mientras honraba a la estrella de los faraones, Mohamed Salah .

Egipto había perdido frente a los anfitriones 3-0 Rusia el 19 de junio en San Petersburgo mientras que Arabia Saudita cayó 1-0 en el segundo partido del Grupo A en la Copa Mundial de Fútbol de 2018 contra Uruguay, los resultados que significan que tanto Egipto y Arabia Saudita están oficialmente eliminados, mientras tanto, Rusia y Uruguay se clasificaron para la ronda de octavos.

El equipo nacional egipcio aceptó la invitación de Kadyrov a una cena en el palacio presidencial de Chechenia en Grozny mientras terminan sus preparativos para abandonar su campamento de base que vio el entrenamiento del Faraón durante su participación en la Copa Mundial 2018.

Kadyrov también honró al héroe de Egipto y Liverpool, Mohamed Salah, durante el evento, otorgándole la ciudadanía chechena honoraria.

El presidente de 41 años de edad anteriormente aclamó al ícono egipcio, llamándolo el mejor jugador del mundo en este momento.

@lostribuneros