Messi se va a tener que quedar un añito más en Barcelona

Vale mucha plata y genera miles de millones de euros en ingresos por derechos de imagen, televisión, publicidad y más. Gratis no lo van a dejar ir, y menos con una simple firma de una FIFA que jamás va a tirar para el futbolista, dueño del espectáculo, sino para los intereses que les generan dividendo a ellos. Entonces, la reunión entre su representante y padre, Jorge, con los directivos catalanes terminó en un 0-0.

Decimos empate sin goles si, pero con ventaja deportiva para los locales, en este caso Barcelona. Jorge Messi no dio el portazo y salió diciendo que se va para el Manchester City, sino que dejó entrever que ‘Leo’ se quedará al menos un año más.

Venimos diciendo desde que comenzó este culebrón tras el 8-2 recibido por Champions con Bayern Munich, que esto no va a ser como anuncian algunos portales con simplista; hay muchísima plata en juego y las cláusulas no fueron pensadas por abogados novatos sino que por viejos lobos de mar especializados en el tema.

«El Chiringuito» es un programa futbolero español y ha indicado que Jorge Messi le había a Bartomeu (líder del Barça) que «cree» que su hijo terminó una etapa con el club y en la ciudad catalana.

Por un lado el portal más leído de Europa, Marca, señala que hay señales de que Lionel se quedará en el club, también queda el margen de la duda porque según medios ingleses como Daily Mirror se preguntan «si todo será lo mismo» cuando el rosarino deba volver al Camp Nou con la camiseta blaugrana.

Ronald Koeman, el flamante entrenador de los Culés, está buscando el nuevo capitán, dejando un mensaje tácito que diría «me da igual si te vas o si te quedás». Mientras tanto el Barcelona ya viene realizando su pretemporada.

Millones de fans están expectantes si se va al ManCity o si bien da la sorpresa y termina en PSG o Juventus. Es toda una fantasía por ahora porque hasta el 30 de junio de 2021 tiene papeles firmados con Barcelona.

Ahora, si los magnates árabes hacen un estudio de mercado y ven que su inversión de 700 millones de euros por la rescisión más otros cientos de millones de euros anuales de salario es recuperable con jugosas ganancias, suena a una quimera.

@lostribuneros

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …