Flamengo gana partido de ocho goles e increíble empate de Inter

El Mengâo va trepando sigilosamente en la tabla del Brasileirâo 2020. De la mano de «Dome» Torrent el conjunto carioca se llevó una tremenda victoria de Salvador en un partido que acabó con ocho goles. Mientras que por otro lado el equipo del «Chacho» Coudet, Internacional, dejó escapar dos puntos ante otro peso pesado como Palmeiras luego de haber anotado en los descuentos. Fecha 7 de la Serie A.

Una primera parte reñida tuvo el jugo en el Pitçú de Salvador; desde el primer minuto la red comenzó a balancearse hasta el último suspiro del encuentro. Fue Pedro el autor de la primera conquista a los 120 segundos de juego para los flamenguistas y él mismo se encargó, en el primer cuarto de hora, poner el encuentro 2-0.

El Tricolor de Acero no le daba tregua a su ilustre visita y en pasada la media hora descontó Rodriguinho, pero un ratito después el uruguayo Georgian de Arrascaeta aumentaba para el campeón vigente. Sin embargo, para ponerle condimento a la cuestión Elber anotó para Bahía y al descanso fueron 2-3.

Para que no quepan dudas, y luego de un par de ajustes por parte del catalán «Dome», Éverton Ribeiro aumentaba a 4-2 en el tercer minuto y rápidamente, otra vez, de Arrascaeta balanceaba la red para anotar el 5-2. Recién en el minuto 90 los anifriones marcaron el honroso tercer gol, dejando todo 3-5.

Internacional de Porto Alegre, puntero del certamen, visitó el Allianz Parque de San Pablo donde lo esperó Palmeiras. Con chapa de líder el «Colorado Gaúcho» entró al campo ante un «Porco» que precisaba los tres puntos para ponerse a tiro.

Con Víctor Cuesta y Sarrafiore en la cancha desde el vamos, la oncena del «Chacho» Coudet bregó para quedarse con los tres puntos y seguir holgados arriba. Ya con el «D’Ale» en la cancha, el gol llegó en el minuto 92 de tiro penal por parte de Thiago Gallardo que había ingresado un rato atrás.

Cuando pintaba para victoria ya que el tiempo había expirado, el referí adicionó minutos perdidos por el penal, y allí apareció de cabeza Luiz Adriano para poner el 1-1 que tuvo sabor a victoria para los esmeraldinhas.

Flamengo alcanzó su tercera victoria en lo que va del torneo y se pone a tiro del puntero Inter que tiene 16 puntos.

El clásico de Ceará jugado en Fortaleza terminó con victoria de Ceará 1-0 sobre Fortaleza. Los albinegros se ubican en posiciones de vanguardia, mientras que sus rivales van en la mita de la tabla.

Sport Clube dio la sorpresa en Porto Alegre al batir por 1-2 al local Grêmio. Los de Recife sumaron tres puntos sabrosos que los dejaron fuera de la zona del descenso, dándoles un respiro, sin embargo, el tricolor gaúcho se las ve negras por estar en el fondo de la tabla cada vez más lejos de su archirrival Inter.

  • Botafogo 0-0 Coritiba
  • Athletico PR 1-1 Bragantino
  • Goiás 1-1 Corinthians
  • Fluminense 1-1 Atlético Goianiense
  • Santos 2-2 Vasco da Gama
  • Parcial: Atlético Mineiro 2-0 Sâo Paulo
  • Ceará 1-0 Fortaleza

Posiciones parciales
Jornada 7

  1. Internacional 16
  2. Sâo Paulo 13
  3. Vasco da Gama 11
  4. Fluminense 11
  5. Flamengo 11
  6. Ceará 10

@lostribuneros

Fijate en

Visitantes arriba en la largada de la Primera Nacional

Almagro y San Martín de Tucumán lograron valiosos triunfos de visitantes en el comienzo de …