España robó un agónico empate de Alemania por la Nations League

El fútbol europeo oficial ya comenzó. La Liga de las Naciones puso primera con un verdadero clásico entre pesos pesados del continente; Alemania esperó a España en Stuttgart para darle comienzo a la temporada 2020-2021 en Stuttgart. Terminaron en un agónico empate.

Fue por el Grupo 4. Los germanos abrieron el marcador en el Mercedes Benz Arena por medio de Timo Werner en el minuto 50 pero en la última jugada, en el minuto 94, tras un centro notable y una pelota bajada con la cabeza Gayá la mandó al fondo de las piolas dejando el partido a uno.

Este punto dejó muchas cosas positivas para un eufórico Luis Enrique, ya que el criticado David de Gea cambió el «Modo Manchester United» para el «Modo Selección Española», jugando un partido inolvidable con atajadas monumentales. Y, además, el juvenil de 17 años Ansu Fati que jugó un partidazo, marcó dos goles que les fueron anulados, es la gran promesa de este equipo.

Por otro lado, Alemania, dirigida por Joachim Löw, trabaja por cambiar la pésima performance dada en Rusia 2018 donde quedaron eliminados en la fase grupos por Corea del Sur, con nuevos y promisorios futbolistas en su equipo.

Por este grupo en Kiev la local Ucrania batió 2-1 a Suiza.

La jornada 2 se jugará este domingo 6 de setiembre donde España recibirá a Ucrania y Suiza hará lo mismo con Alemania.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente quedó afuera de la Sudamericana en manos de Santos

La oncena de Julio César Falcioni quedó por el camino en su propia cancha al …