PAPELÓN DEL REAL MADRID Y QUEDÓ 16 ABAJO

Real Madrid vuelve a morder el polvo en la liga española, tras caer de visitante 3-2 con Málaga y, así, sumó su cuarta derrota en 17 jornadas. Barcelona está 16 puntos por encima de los merengues y la cabeza de Mourinho comienza a tener precio (Foto: AP)

El campeonato español hace mucho tiempo que fue monopolizado por los todopoderosos Real Madrid y Barcelona pero en esta temporada parece que el dueño del balón es el equipo catalán quien se devora a los rivales sin piedad.

Real Madrid sumó su cuarta derrota, todo lo contrario a su adversario catalán que marcha invicto y apenas empató un juego ante el mencionado equipo merengue.

Los madrisistas fueron a Málaga por lana y retornaron a la capital española esquilados.

La Rosaleda esperaba al Real Madrid con 25.000 aficionados que empujaron para que su Málaga se alce con la victoria.

El festival de goles comenzó en la segunda etapa, cuando a los 5′ Isco abrió para el local pero la alegría se suspendió cuando Sergio Sánchez marcó un gol en contra a los 21′. Los malagueños vieron que el Real Madrid es un monstruo virtual pero no real, por eso, fue al frente dejando los temores previos de lado; Roque Santa Cruz, el atacante paraguayo, marcó dos tantos con 3′ de diferencia y las cosas estaban 3-1. A falta de 10′ para el final Benzema puso el gol del descuento, dándole así una cuota de dramatismo al final.

3-2 terminó el partido y ahora es el entrenador Mourinho quien está en el ojo de la tormenta.

Barcelona es puntero con 49 puntos, mientras que el Real Madrid quedó 4º con 33.

@lostribuneros

 

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.