Messi amenazado por un boxeador mexicano; el ‘Chino’ Maidana lo defiende

Patrioteros y oportunistas a la órden del día. El campeón mundial de peso supermediano Saúl ‘Canelo’ Álvarez estalló las redes sociales contra Lionel Messi luego de que viralice un vídeo donde lo acusan de pisar la camiseta mexicana en el vestuario. Lo amenazó con agredirlo el día que lo cruce en un aeropuerto. El «Chino» Maidana salió en su defensa.

Argentina había ganado por 2-0 a los mexicanos. La euforia y el alivio se adueñó del vestuario porque el equipo albiceleste reaviva sus ilusiones de clasificar en el Mundial de Qatar. En esa auforia Messi, que había dejado la camiseta en el piso, estaba transpirada porque era de un adversario, mientras se acomodaba para sacarse los botines la empujó con un pie para un costado de manera incosciente.

Este hecho produjo que millones de mexicanos salgan a jugar al teléfono descompuesto porque esto, sacado de contexto, magnificado y exagerado, llevó a que hagan comentarios ridículos como que la Pulga le caminó por encima a la bandera mexicana.

Las exageraciones prendieron los motores del Canelo Álvarez, hombre popular en su país, para que salga a atacarlo en redes sociales. «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera (camiseta)??? se pregunta irritado el pugilista, que además exigió que «tiene que respetar México».

Tras los dichos del deportista mexicano hubo muchas réplicas y repercusiones, logrando el objetivo de trascender porque miles de personas se hicieron eco, entre ellas su colega boxeador Marcos Maidana que en redes sociales lo calificó como un «bobo» que busca trascendencia para «ser observado todo el tiempo». Además, el Chino lo desafió: «Cuando quiera lo invito al ringo al gil ese. Si te metés con Messi se mete con 40.000.000 de argentinos», exclamó.

 

Fijate en

Mbappé lo hizo, hinchas brasileños apoyaron a Argentina al considerarlo un «arrogante»

Los dichos pocos felices de Kyliam Mbappé cayeron mal en diversos puntos del continente sudamericano. …