Absurdo penal contra Uruguay cobró el VAR

Nuevamente la tecnología señala y el referí obedece. El VAR nuevamente le juega una mala pasada a una selección en este Mundial de Qatar 2022. Uruguay caía 1-0 con Portugal y estaba remando lindo en busca del empate. Una pelota en el poste le negó la conquista a los Celestes. El tiempo expiraba y los orientales jugaba a la heroica el todo por el todo, sin embargo, una situación que el referí bien pudo negarla, terminó agachando la cabeza y convalidando, beneficiando a los lusos.

El tema es qe iban 90 minutos de juego cuando una pelota pasa por entre las piernas de «Josema» Giménez, quien al caer, instintivamente, apoya su brazo para evitar el golpe, en ese interín la pelota pega en su brazo y se desvía.

En primera instancia el referí iraní Alireza Faghani desestimó, pero luego lo llamaron del VAR para que revea la jugada, hecho que se produjo nomás, porque finalmente sancionó pena máxima para los lusos y Bruno Fernandes desde los doce pasos no perdonó.

Portugal venció por 2-0 a Uruguay y clasificó a octavos de final. La Celeste ahora deberá batir a Ghana y esperar una victoria lusitana para entrar directo en octavos de final.

Fijate en

Qué le puede caer a Argentina en el Mundial Sub 17

Este viernes dará inicio en Indonesia el regreso del Mundial Sub 17, tras el corte …