Mbappé se fue de viaje por eso no estuvo en el recibimiento a Messi

El flamante campeón del Mundo, Lionel Messi, ni bien llegó a Francia comenzó su entrenamiento con el Paris Saint-Germain. Su llegada no pasó inadvertida porque sus compañeros y cuerpo técnico lo esperaron ovacionarlo y dejarle un regalo como recuerdo.

Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi estuvieron ausentes porque la institución decidió licenciarlos por diez días por haber participado de la Copa del Mundo de Catar y haber llegado inmediatamente terminada. Sabido es que Francia terminó segunda detrás de Argentina y que Marruecos se convirtió en el equipo africano que más lejos llegó en la historia de la competición iniciada en Uruguay 92 años atrás.

Tanto como Mbappé como Hakimi son grandes amigos, hecho que los llevó a irse de vacaciones a la ciudad de Nueva York, el pasado domingo.

Christopher Galtier, entrenador del PSG indicó que “el plan era que pudieran jugar estos dos partidos. Ahora podrán recuperarse”.

Los futbolistas fueron captados por seguidores en “La gran manzana” quienes expusieron en las redes mediante videos que se volvieron virales.

El propio Mbappé en su cuenta en Instagram que tiene 93 millones de seguidores para mostrarse en la mencionada ciudad donde disfrutó de un partido de la NBA llevándose una ovación enorme por parte de los equipos que jugaban y la afición allí presente, siendo algo inédito por tratarse de un jugador de ‘soccer’ y no basquetbolista.

PSG viene de perder el invicto por la Ligue I y deberá jugar por Copa Francia. La incógnita radica en saber si Lionel Messi podrá estar a la orden con muy pocos días de entrenamiento tras sus vacaciones en Rosario.

Fijate en

Insólito pedido por Haaland de equipo amateur inglés

Se viene la Copa del Mundo a partir de este domingo venidero. Noruega quedó eliminada …