Independiente podría descender por deuda con América de México; Doman lo considera «exótico»

Independiente está más que complicado. Se le acabó la paciencia a los mexicanos. Son 5.7 millones de dólares lo que Independiente les debe. Hartos de la falta de respuesta por parte de la directiva en ese momento liderada por el líder sindical Hugo Moyano, los azulcremas apelaron al TAS y posteriormente a la FIFA para reclamar el pago y la quita de puntos, o baja de categoría al Rojo.

Fabián Doman, flamante presidente del club de Avellaneda, sabedor de donde se estaba metiendo debido a que la institución está inmersa en un mar de deudas donde sus números son más rojos que la mismísima camiseta, estalló contra los mexicanos.

La deuda por el paraguayo Cecilio Domínguez viene desde 2019, siendo ese el pase más caro de la historia de la institución. También le deben el pase de Silvio Romero.

FIFA el próximo 19 de enero dará su veredicto, algo que es visto por Doman con cierto optimismo al considerar que le entrarían con una inhibición, por eso en tiempo récord sumaron los refuerzos que necesitan para esta temporada.

Bajándole las revoluciones calificó como ‘exótico’ el reclamo de América, diciendo que los abogados de la institución afirman que “no tiene mucho asidero legal” y que todo acabará en el “pedido de inhibición”.

Fijate en

El «Apache» no levanta cabeza: Independiente volvió a perder y la cuerda se tensa

Carlos Tevez, a pesar de su encontronazo con los árbitros, la posible demanda y su …